Tous gasas de muselina de bambu para bebe

    Las muselinas de Tous son gasas confeccionadas en una suave tela de algodón, delicada e hipoalergénica. Son ideales para el bebé recién nacido. Si eres muy fan del osito más famoso de todos los tiempos, no dudes en hacerte con algunas de estas muselinas, porque aquí encontrarás las mejores ofertas de la web.

    Te contaremos cuáles son los modelos mejor valorados por los usuarios y los precios de muselinas más baratas.

    Las muselinas de bambú de la marca Tous son el mejor regalo para los recién nacidos, y compra obligada si acabas de ser mamá. Porque la calidad del tejido con el que se han elaborado es incomparable, además de contar con el certificado OEKO-Tex.

    Las medidas son 118cm x 98 cm

    Las muselinas de Tous gasas de muselina las encontrarás en diferentes modelos, y colores. Podrás combinarlas con los otros accesorios de puericultura de la marca, y llevarlo todo a juego.

    Porque las muselinas son uno de los accesorios básicos y fundamentales cuando tienes un bebé. Las utilizarás para mil y una funciones, y más como en este caso, cuando se trata de muselinas grandes de algodón o de bambú.

    Entonces serán la mantita perfecta de verano con la que podrás dar el pecho, cubrir a tu bebé en caso de insectos molestos o protegerle del sol en el carrito.

    Para la playa y piscina también son muy prácticas, porque puedes llevarlas siempre en el bolso, y utilizarlas para secar al bebé.

    Las muselinas de Tous también puedes utilizarlas como arrullos, y que tu bebé se sienta confortable, como cuando estaba en el útero materno. Sin temor a movimientos reflejos que le despierten o asusten durante la noche.

    Summary
    product image
    Author Rating
    1star1star1star1star1star
    Aggregate Rating
    no rating based on 0 votes
    Brand Name
    Tous
    Product Name
    Gasas de muselina
    Price
    EUR 29,00
    Product Availability
    Available in Stock

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *