Las Muselinas de Bambú son una variedad diferente a las gasas de toda la vida. Es un tejido mucho más elaborado, y suave. Además, tienen la gran ventaja de proteger de los rayos UVA del sol. Por lo que puedes además utilizarlas para tapar el cochecito del bebé en verano, o primavera. O Llevarlas a la playa o piscina para tapar a tu bebé con ellas.
Independientemente del diseño, son tan suaves como transpirables, y las puedes utilizar para los mismos fines que una muselina de algodón. Todo depende de tus gustos y preferencias. El bambú es una suavidad diferente, más soft, y es como que pesa un poco más.
Normalmente pueden lavarse todas a máquina, pero al ser un poco más delicadas, ten especial cuidado en la temperatura, que sea 30º C. La ropa con la que las metes en la lavadora y procura no dejarlas dentro una vez terminado el lavado.
¿Por qué comprar muselinas de bambú para tu bebé?
Se han convertido en un producto fundamental para incorporar a la canastilla para bebés, y sin los cuales no se debería pasar. Prepara al menos un juego de 3 ó 4 muselinas de bebé de bambú o algodón, porque las vas a utilizar para todo.
Las muselinas de bebé se han hecho famosas en medio mundo, gracias a que famosas como Kate Middleton o Sara Carbonero, las han utilizado con sus bebés. Gran parte de su éxito se lo deben a que se trata de un producto muy asequible, perfecto también para regalar a un bebé, y que es tremendamente práctico y versátil.
Lo más increíble de una muselina es que puedes utilizarla para muchas cosas relacionadas con el cuidado del bebé. Perfectas para incluir en la canastilla del bebé, porque las utilizarás como arrullo, sábanas, toalla, protección cuando das el pecho, o mantita de verano.