Lebze Manta de Muselina bebé, las mejores de bambú

    Lebze Manta de Muselina, de la marca Life Tree muselinas ha sido un descubrimiento muy reciente para nosotros. No sabíamos de su existencia hasta hace muy poco, cuando buscando nuevas marcas descubrimos estas mantas de muselina con unos diseños preciosos y completamente diferentes a lo que ya conocíamos.

    Lebze Manta de Muselina

    La manta de muselina Lebze con diseño de unicornios es una de las más y mejor valoradas de Amazon. Vamos a tratar de descubrir por qué esta marca vende tantas muselinas, y tiene tantos fans. Son muselinas bebé bambú, así que son súper suaves.

    Características de la Manta de Muselina Lebze

    Entre las características de esta manta, nada más llegar nos dimos cuenta de su extremada delicadeza. Su suavidad es increíble, y es debido a que tienen en su fabricación un 70% de bambú. Esto no sólo influye en la suavidad de la muselina, sino también en su flexibilidad, lo que la hace más cómoda para arrullar al bebé.

    Composición: 70% bambú y 30% Algodón.

    Dimensiones: 120×120 cm

    Las muselinas son perfectas para arrullar al bebé, así que esta es la elección perfecta por muchos padres y madres, por ser un tejido delicadamente suave, muy flexible y su precio muy competitivo.

    Además, el diseño de estas muselinas de Life Tree es muy diferente y alegre, completamente distinto de otras marcas del mercado. Su delicadeza combina con lo divertidos que son, como es el caso de estos unicornios.

    Ventajas de las mantas de muselinas

    Puedes utilizarlas para mil usos distintos. Si la utilizas para envolver al bebé, descubrirás que duermen mejor cuando se sienten seguros, y sin los movimientos reflejos que los despiertan. Vas a descubrir lo que es dormir bien, y tranquilo.

    Además, al ser un tejido de algodón y bambú la piel del bebé transpira perfectamente evitando que sude. Son ideales para las pieles delicadas con problemas o reactivas, porque son muy suaves y dejan respirar a la piel del bebé.

    Especialmente las muselinas de bambú para bebé, como es el caso de esta marca, son muy suaves, y no irritan nada la piel del bebé. Por eso, tener una manta de bambú es muy práctico en verano o en invierno, ya que es el tejido más indicado porque evita que el bebé sude, o que su piel no transpire.

    ¿Por qué comprar la manta de muselina de Lebze?

    Las muselinas son un producto multiusos, muy versátiles y cómodas de llevar para el bebé. Al preparar la canastilla del bebé es fundamental tener al menos 3 muselinas. Las mantas de muselina son el mejor accesorio para tener en la canastilla que prepares al bebé.

    Todas las mamás coinciden en que la manta de muselina para bebé es uno de los mejores materiales, porque permiten que su piel transpire naturalmente, y evita la irritación de su piel.

    Estas de Life Tree miden 120×120 cm y son perfectas para arrullar, para utilizar como sábana, como protector de cambiador, y miles de usos que se te ocurran porque son tremendamente prácticas.

    Además, si no quedas satisfecho, el fabricante garantiza la devolución del producto de inmediato, sin preguntas incómodas o desagradables.

    Summary
    product image
    Author Rating
    1star1star1star1star1star
    Aggregate Rating
    5 based on 3 votes
    Brand Name
    Lebze Life Tree
    Product Name
    Manta de muselina
    Price
    EUR 12,90
    Product Availability
    Available in Stock

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *