Aden Anais es la marca de muselinas, ropa de bebé en algodón, doudous y demás textiles necesarios en los primeros días del recién nacido. Pero no sé por qué te cuento todo esto, seguro que si has llegado hasta aquí es que te encanta la marca y estás buscando sus famosas muselinas.
Las muselinas Aden Anais son uno de los referentes entre las mejores marcas. Porque su calidad, unida a la delicadeza de sus tejidos, las convierten en únicas e inigualables.
Porque cuando tienes un bebé quieres darle lo mejor, y las muselinas son uno de estos productos versátiles que no puede faltar en la canastilla del bebé. Lo mejor, es hacerse con 2 o 3 muselinas Aden Anais, de algodón o de bambú, y asegurarse de que se trata de una marca de confianza. Por eso, nosotros siempre recomendamos Aden Anais.
Ellos fueron pioneros en traer las muselinas a Europa cuando nadie las conocía, así que son los que mejor las han elaborado desde entonces. Existen muchas marcas, pero Adenanais son las originales y únicas. Si eliges una muselina bambú Aden Anais no te arrepentirás.
Aden Anais fabrica las gasas de muselina grandes, de 120×120 cm que se utilizan como arrullo, sábana, protección del cambiador, del cochecito…y mil usos más. Pero también tienen las gasas un poco más pequeñas de 70×70 cm, que puedes utilizar como las gasas de toda la vida, para secar al bebé o limpiarlo.
Además Aden Anais fabrica ropa para bebé recién nacido y hasta los 24 meses, baberos, bandanas, dou dous y todo lo que puedas imaginar en ropa de bebé de algodón.
Las muselinas de algodón o de bambú de Aden Anais son muy suaves y transpirables, perfectas para todo tipo de pieles sensibles. Se lavan muy bien, y después de nuestra experiencia, podemos asegurar que tal y como dice el fabricante, son más suaves cuanto más las lavas.
Lo que más nos ha gustado de sus muselinas de bambú es que protegen de los rayos UVA del sol. Poniéndolas para que tapen el carrito tu bebé estará protegido y a salvo de quemaduras solares.
Aunque en un principio te puedan resultar algo más caras que otras marcas de muselinas, las Aden Anais son increíblemente resistentes y duraderas, y su relación calidad/precio es muy buena.
Ventajas de las muselinas Aden Anais
- Son mucho más suaves que otras marcas, y cuanto más las lavas más suaves quedan.
- Tienen una barbaridad de diseños diferentes y estampados. Además hacen dos tamaños diferentes.
- Son el regalo perfecto para bebé.
Resistentes y duraderas
Regalo Perfecto
A veces las tinturas estropean su suavidad
Desventajas de las muselinas
- No se encuentran fácilmente por separado. En muchas tiendas te obligan a comprar el paquete de 3 ó 4 muselinas.
- Su precio es un poco más elevado que el de otras muselinas de algodón o de bambú. Pero te aseguramos que lo valen.
Muselinas Aden Anais Bamboo
La variedad de bamboo o bambú es mucho más suave que la de algodón. Este modelo se recomienda siempre para los bebés recién nacidos, porque además, protege de los rayos UVA dañinos del sol.
Así que protegiendo a tu bebé con una de las muselinas de bamboo, no necesitarás preocuparte de ponerle crema, ni que se queme con el sol en la playa o piscina. Las muselinas bambú Aden Anais son ideales para llevar a la playa o la piscina en verano.
Las muselinas de bambú de Aden Anais son algunas de las más conocidas y vendidas de la marca, porque no hay otras que puedan compararse en suavidad.
¿Por qué comprar las muselinas Aden Anais?
Son tremendamente suaves y duraderas. La trama del tejido de la tela es muy suave y delicada, pero a la vez, increíblemente resistente. No hacen bolas, no necesitas plancharlas y además, quedan más suaves cuanto más las lavas. Aden Anais facilita la vida a los padres de hoy en día.
Además, puedes encontrar un montón de ofertas en Amazon de las muselinas Aden Anais, a los mejores precios. Te dejamos una de nuestras ofertas favoritas:
Opiniones finales y precio de las muselinas Aden Anais
Aden Anais es una de las marcas pioneras en fabricación de muselinas, tanto de bambú como de algodón. Cuentan con gran variedad de modelos y diseños en su catálogo, así que no te resultará difícil elegir la mejor muselina entre ellas.
A veces, esta marca tiene opiniones no tan buenas por las tinturas que utilizan, ya que no logran la suavidad necesaria. Pero es verdad, que la marca sabe responder a tiempo con cualquier imprevisto que surja.