Momcozy las mejores muselinas de algodón extrasuave

    Para nosotros Momcozy son las mejores muselinas, y te vamos a contar a continuación porqué.

    Momcozy es una marca de puericultura que también fabrica estas muselinas de algodón extrasuaves, con diseños divertidos y muy diferentes a lo que se ve en el resto de tiendas.

    Nos han sorprendido por su precio, son muselinas muy baratas. Pero es que cuando las hemos probado, nos ha sorprendido su suavidad. Porque son muselinas de algodón, de tela muselina , con un tacto tan suave que puede recordarnos la textura del bambú.

    Momcozy las mejores muselinas
    Momcozy Muselinas

    Las muselinas Momcozy han sido fabricadas especialmente para ser las más suaves. Su tejido no es únicamente algodón, porque la marca comprobó que la tela de algodón no tiene la misma suavidad y textura que otros materiales como el bambú.

    Así que decidieron fabricarlas de una mezcla de bambú textura al 70 % y 30% algodón. De esta manera, mejoran la suavidad, transpirabilidad y flexibilidad de la muselina. Lo que la convierte en perfecta para arrullar al bebé. Esto las convierte en una de las mejores muselinas bebe del mercado.

    Momcozy las mejores muselinas de algodón, como otras marcas, se vuelven más suaves con su uso y los lavados. Además, esta marca fabrica muselinas baratas, con una excelente calidad precio.

    Tienen un tamaño extra grande, que las convierten en muy prácticas para utilizar como multiusos en el cuidado del día a día del bebé. Puedes utilizarlas como toallita de lactancia, gasa, sábana, toalla en el verano, muselina para dar el pecho…y cualquier otra idea que se te ocurra, porque son muy versátiles.

    Su diseño es único y muy original. Unisex, que puedes utilizar para niños o niñas indistintamente. Además, son estampados atemporales y no pasan de moda.

    Suaves y transpirables, porque cuando pruebes la textura del bambú de estas muselinas por primera vez, te va a sorprender su delicadeza. El material de 70% de bambú mejora la flexibilidad de la tela de la muselina, y el 30% de algodón mejora su calidad y dureza.

    A los bebés les encanta que al dormir se les arrulle, y si lo haces con una muselina tienes el éxito asegurado, por eso los bebés prefieren el pecho al biberón, porque se encuentran cerca de mami, sienten su olor, su calor y su ternura. Porque son suaves, transpirables y muy flexibles, así que el bebé se sentirá seguro y sujeto, como cuando estaba en el vientre materno, pero sin pasar calor o estar agobiado.

    Además, si no quedas satisfecho, puedes devolverla en 30 días, sin compromisos,preguntas incómodas o explicaciones.

    Aprovecha esta oferta, porque son las mejores muselinas de algodón y bambú en calidad precio que vas a encontrar.

    Summary
    product image
    Author Rating
    1star1star1star1star1star
    Aggregate Rating
    5 based on 3 votes
    Brand Name
    Momcozy
    Product Name
    Momcozy muselinas
    Price
    EUR 24,99
    Product Availability
    Available in Stock

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *