Muselinas de Algodón

Las muselinas de algodón son como inicialmente se fabricaron las gasas para arrullar a los bebés.

El tejido es de hilos muy finos de algodón, que permiten ver a través de su trama. Se han fabricado de manera tan delicada y cuidadosa, que se convierten en perfectas si lo que deseas es que tu bebé no pase calor ni frío.

El algodón permite la respiración natural del bebé, impidiendo el sobrecalentamiento, y la sudoración. Es un tejido natural y único, por lo que son perfectas para las épocas más cálidas y calurosas. Al no sudar en exceso, el bebé no tendrá la piel irritada, o dolorida. Descansará mejor, y no se despertará porque esté pasando frío o calor.

El algodón tiene una textura muy suave, que permite la transpiración de la piel del bebé. Aquí encontrarás las mejores muselinas bebé.

Muchas marcas las fabrican en pequeñas dimensiones, o más grandes. De 120 cm por ambos lados, y son perfectas para utilizarlas como sábana, manta de verano, arrullo, tapar el carrito, toalla para playa o piscina… Son multiusos. Estas de algodón son clásicas, y si eres de tejidos suaves y duraderos, las muselinas de algodón son perfectas para ti.

¿Por qué comprar muselinas de algodón en De Muselina?

Porque tenemos la mayor variedad de telas de gasa de muselina del mercado. Vas a poder elegir entre una gran variedad de modelos de tela de muselina, y si cuando lo recibas, no te gusta, podrás devolverlo sin preguntas. Lo vas a recibir en 24 horas en el domicilio que indiques como deseado.

Nos hemos especializado en estas gasas de algodón para que puedas elegir la que más vaya con tus necesidades, y entiendas cuál es la diferencia entre ellas. En nuestra web encontrarás muselinas baratas, y con las mejores ofertas del mercado.

Las muselinas para bebés son uno de los productos más versátiles y prácticos cuando tienes un bebé. Son fundamentales a la hora de preparar la canastilla del bebé, que hoy en día, no se entendería sin ellas. Al menos, deberías incluir 3 ó 4 muselinas de gran tamaño en la canastilla, y llevar dos al hospital. Ya verás que te van a resultar muy prácticas, y las utilizarás para todo.