Muselinas de algodón orgánico

Las muselinas de algodón orgánico son un tipo especial de gasa que se ha fabricado con esta tela tan especial, y libre de tóxicos. Muchas marcas deciden fabricar sus muselinas en algodón orgánico, porque saben bien que hoy en día muchas mamás y papás las prefieren para sus bebés.

Muselinas de algodón orgánico

Sabemos que las muselinas de algod√≥n org√°nico son las mejores para el contacto con la piel del beb√©, por razones obvias. Este tipo de gasa de algod√≥n ecol√≥gico son ideales para los beb√©s reci√©n nacidos porque en su proceso de fabricaci√≥n no se han utilizado ning√ļn tipo de fertilizantes, blanqueantes, cloros u otros t√≥xicos que se encuentran presentes en el algod√≥n convencional. En muchas ocasiones, este tratamiento especial del algod√≥n encarece su precio, pero ya hay marcas que est√°n trabajando masivamente con este tipo de algod√≥n, lo que les permite ofrecer precios m√°s baratos y competitivos.

En principio pens√°bamos que ser√≠an un producto demasiado caro, y sin ser algo demasiado especial. Pero descubrimos que el algod√≥n sin t√≥xicos del que est√°n fabricadas es de una calidad incre√≠ble, y que ofrecen un mont√≥n de dise√Īos diferentes y novedosos en cada temporada. Las muselinas beb√© de algod√≥n org√°nico nos sorprenden por su calidad y variedad de modelos.

Los tejidos utilizados en las muselinas beb√© de algod√≥n org√°nico son b√°sicamente el algod√≥n muy suave y utilizando tinturas muy b√°sicas. Son muselinas para beb√© bastante baratas, para la calidad que ofrecen, teniendo en cuenta que este tipo de algod√≥n ecol√≥gico dura m√°s tiempo en buen estado, independientemente de los lavados. As√≠ que est√°n genial para incluir en la canastilla del beb√© e ir utiliz√°ndolas para todo. Sin dudarlo, me quedo con las de algod√≥n org√°nico peque√Īas. Resisten bastante bien los lavados, y no ocurre como las de Primark, Kiabi o Mothercare que para mi gusto son bastante rasposas. Creo que lo ideal es que cuiden y respeten la piel del beb√©, y s√≠ que es cierto que cuando pruebas marcas diferentes descubres que el tacto de cada una de ellas var√≠a much√≠simo.


Ventajas de las muselinas de Algodón Orgánico

Son un producto muy cuidado por la marca.
Las muselinas de Zara Home, como todos los productos de la marca, son creados de acuerdo a las √ļltimas tendencias.
El algodón de estas muselinas es de la máxima calidad.

Muselinas Lisas de algodón orgánico

Otro punto, que no sabemos si asegurar es bueno o malo, es que los dise√Īos de las muselinas algod√≥n org√°nico suelen ser bastante cl√°sicos, o atemporales. Y es que los dise√Īos estampados implican a√Īadir tinturas a las muselinas, lo que hace que el algod√≥n ecol√≥gico se vea afectado en su tratamiento.

Cuando se a√Īaden demasiadas tinturas, o que no cuidan demasiado la delicadeza del algod√≥n. Estas muselinas pueden ser m√°s √°speras, y por tanto, se pierde parte del encanto que este algod√≥n tiene



Opiniones finales y precio de las muselinas de algodón ecológico

Si buscas entre las diferentes valoraciones online, encontrar√°s bastantes opiniones a favor de estas muselinas. Este tipo de muselinas ya puedes encontrarlas en la mayor√≠a de las marcas presentes en el mercado, en diferentes tama√Īos y modelos. Desde el punto de vista del precio, no son muselinas baratas, pero como ya sabes, a veces es mejor invertir un poco m√°s. De esta manera, tendr√°s una gasa de algod√≥n que te dure en buen estado mucho m√°s tiempo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Muselinas de algodón orgánico
Author Rating
51star1star1star1star1star